El alojamiento lo hicimos en El Hotel Spa Ciudad de Teruel. Este hotel lo han preparado bastante bien, en especial para familias que vienen a Dinópolis. Nosotros lo aprovechamos para relajarnos después de las caminatas.
El viernes Angelines y yo estuvimos en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, en este último pueblo comimos en el Portal del Carmen. El sitio no es barato, pero comimos muy bien. Alojamiento y circuito de Spa. A caída de tarde nos fuimos al embalse del Arquillo, donde nos dio tiempo a pasear por el Guadalaviar. Cena de picoteo y a dormir.
El sábado salimos para El Cuervo donde habíamos quedado con Paco y Lola a las 9:30 (Menudo madrugón que se pegaron para llegar). Aquí dejamos un coche y con el otro fuimos hasta Tormón para hacer la Ruta de los Estrechos del Ebrón. Comida de bocatas y marchando para el alojamiento, circuito relajante de Spa y a ver Teruel donde cenamos de raciones en un Rokelín.
El domingo pensábamos hacer la ruta de los amanaderos de Riodeva, pero el coche de Paco es bastante bajito y no pasó por los caminos, así que solo con un coche en un extremos dimos un paseo disfrutando del agua. Comimos en Ademuz, que por cierto estaba hasta los topes y regreso para Madrid.
Como siempre pongo alguna fotillo del finde, que por cierto ha sido con diferencia el mas caluroso de este año.
Paco y Lola en los estrechos del Ebrón |
El calor aprieta y hay que refrescarse |
Aquí está el menda en una cascadita de los amanaderos |
Posando |
No hay comentarios:
Publicar un comentario