martes, 12 de junio de 2012

Esto de salir al campo tiene sus cosas

Casi siempre que salgo al campo lo hago con la cámara de fotos y soy de "gatillo fácil", vamos que hago fotos a todo lo que se menea ( y a lo que no se menea también). Al final me encuentro con una cantidad de bichos " "afotados" impresionante. Los hay mas o menos fáciles de identificar, pero metido en el mundo de los insectos me encuentro perdido y guardo las fotos con el original título de mariposa1/n, insecto1/n o escarabajo1/n.
No se si llegaré a algún sitio pero estoy intentando identificar los bichos y he empezado por las mariposa, para ello he aprovechado un taller que ha impartido SEO y con eso y algunas guías me he puesto a ello.
Os pongo una muestra de los bichos que he retratado en los últimos días.
Cabra Montes, Gredos

Acentor Común. Gredos

Alimoche , Monfragüe (Cámara acoplada a telescopio)

Pechiazul, Gredos
Y ahora las Mariposas
Mariposa Arlequín (Zerynthia rumina), El Escorial bosque de la Herrería

Blanca del Majuelo (Aporia crataegi), El Escorial subida  a  Abantos

Mariposa del Madroño o Baja de 2/4 colas (Charaxes jasius), Monfragüe

Mancha Leonada (Coenonympha arcania), El Escorial bosque de la  Herrería
 
Ninfa de los Arroyos, El Escorial subida a Abantos
 Y este Alien, que soy incapaz de poner nombre


Y sigo con mi cámara disparando a todo lo que se mueve.

No hay comentarios: